Estamos Para Servir

La oficina de Hammond Law Firm, PLLC ofrece servicios para sus clientes en varias áreas de práctica.

 

La abogada Monique Molina Hammond lee y escribe español con fluidez.

LAS ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Formación y Transacciones de Negocios – Aconsejamos clientes en todos los aspectos de la formación de negocios, la gobernancia de compañías, y transacciones comerciales incluyendo la compra y venta de compañías, propiedades, y la disolución de negocios.

  • Construcción – Ofrecemos servicios relacionados con todos los aspectos de construcción comercial y residencial. Esto incluye revisar y negociar contratos de construcción y manejar conflictos entre personas sobre contratos de construcción.

  • Contratos – Ofrecemos varios servicios relacionados con contratos incluyendo redactar, revisar, negociar, y llegar a una resolución de conflictos sobre un contrato.

  • Bienes Raíces – Representamos individuales y compañías en todas las áreas de bienes raíces incluyendo la compra, venta, arrendamientos, y a financiamiento de propiedades.

  • Testamentos y Herencias – Ofrecemos servicios de planificacion patrimonial para individuales y parejas que no desean distribuir su propiedad como dice el estado, prefiere distribuir su propiedad en otra manera, y quiere minimizar el impuesto de herencias. También ofrecemos servicios en redactar fideicomisos, sociedad de comanditaria para familias, escrituras, poderes de abogado para las finanzas, testamento vital, poderes de abogado para los cuidados de la salud, y documentos HIPAA para la divulgación de registros médicos relacionados con la incapacidad.

Headshot1.jpg
  • Facebook
Mándanos Un Mensaje

Gracias por enviar! Pronto nos pondremos en contacto.

Correo Electrónico

Asistente Legal

(Hablo Español)

admin@hammondlawtx.com

Número de Teléfono

(903) 716-6668

Dirección Física

4295 Kinsey Dr., Suite 1

Tyler, Texas 75703

Dirección de Correo

PO Box 290

Flint, Texas 75762

 

Horas

Lunes: 8:00am-5:00pm

Martes: 8:00am-5:00pm

Miércoles: 8:00am-5:00pm

Jueves: 8:00am-5:00pm

Viernes: 8:00am-12:00pm

Juntas solo con cita